OneWay Kingsland

Desde Konnectia, compramos edificios existentes y los desarrollamos, renovándolos a nuevo bajo nuestra marca OneWay Hotels.

Nuestro modelo de negocio de condo-hoteles nos permite ofrecerles a nuestros inversores la posibilidad de ser propietarios de una unidad en Estados Unidos, y así obtener una renta en dólares. Este modelo implica que cada unidad tenga un propietario, pero que nuestra administración lo opere como un hotel.

Estado

últimas unidades: $49,900

Tipo de proyecto

Condo-hotel

Zona

Kingsland, Georgia

OneWay Kingsland se encuentra ubicado  en la costa sureste de Georgia. Kingsland es una pequeña comunidad rodeada de hermosos pantanos y arroyos, y cuenta con más de 20 hoteles y restaurantes populares para elegir, además de un fácil acceso a la I-95. Kingsland es una ubicación central para las atracciones populares como la isla Cumberland y el pantano de Okefenokee. Ubicado a 25 millas al norte de Jacksonville FL y Amelia Island FL, a menos de 3 horas de Disney.

El Estado de Georgia es el octavo estado más poblado de EE.UU, y está en constante crecimiento, liderado por su fuerte economía y turismo. Es uno de los preferidos de Estados Unidos para hacer negocios–hay 17 compañías de las Fortune 500 y 26 Fortune 1000 con oficinas centrales en Georgia, incluyendo Home Depot, UPS, Coca Cola, CNN, Delta Air Lines y SunTrust Banks. Ubicada a 40 millas al norte de Florida y 80 millas al sur de Carolina del Sur, es la segunda área urbana más grande del estado, luego de Savannah. Su capital, Atlanta, popularmente llamada Ciudad del Mundo o Ciudad Alfa, es un nodo importante en la economía global y se jacta de tener el aeropuerto más concurrido del mundo. 

El proyecto consiste en 6 edificios existentes que actualmente operan como unidades de alquiler de corto y largo plazo, con 120 studios de 324 sq.ft. *.

Originalmente, ofrecíamos una renta anual neta fija del 8%, pero actualmente ofrecemos un 10%, es decir una mejor renta asegurada, debido a la buena proyección que muestran los hoteles en 2023. Luego, la renta pasa a ser variable bajo el sistema de administración random.. Una gran oportunidad para aquellos inversores que deseen ser dueños de una propiedad en USA, recibir una renta en dólares, y disponer de dos semanas de uso de su unidad por año. Ideal para quienes no desean ocuparse ni preocuparse de su unidad, ya que la administramos, y los propietarios sólo reciben su renta de manera neta.

*pies cuadrados estimados

UBICACION

¿Le gustaría recibir más información?

Envíe sus datos de contacto y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

×