OneWay Savannah

Desde Konnectia, compramos edificios existentes y los desarrollamos, renovándolos a nuevo bajo nuestra marca OneWay Hotels. 

OneWay Savannah es nuestro hotel en esta hermosa ciudad histórica que se encuentra en la costa de Georgia, ubicado directamente sobre la I-95, rodeado por tiendas y restaurantes, aproximadamente a 15 minutos del Centro Histórico de Savannah. Es una ciudad turística que ofrece historia, arte– hay al menos 15 museos en Savannah–y muchos parques y lugares naturales.

Estado

Coming soon

Tipo de proyecto

Hotel

Zona

Savannah, Georgia

Además, está a 15 millas de SCAD Savannah College of Art and Design, a 15 minutos de Downtown Savannah, a 12 minutos de Georgia Southern University Armstrong Campus, y a 14 minutos del Aeropuerto Internacional de Savannah/Hilton Head.

El Estado de Georgia es el octavo estado más poblado de EE.UU, y está en constante crecimiento, liderado por su fuerte economía y turismo. Es uno de los preferidos de Estados Unidos para hacer negocios–hay 17 compañías de las Fortune 500 y 26 Fortune 1000 con oficinas centrales en Georgia, incluyendo Home Depot, UPS, Coca Cola, CNN, Delta Air Lines y SunTrust Banks. Ubicada a 40 millas al norte de Florida y 80 millas al sur de Carolina del Sur, es la segunda área urbana más grande del estado, luego de Savannah. Su capital, Atlanta, popularmente llamada Ciudad del Mundo o Ciudad Alfa, es un nodo importante en la economía global y se jacta de tener el aeropuerto más concurrido del mundo. 

Georgia cuenta con cuatro puertos importantes, entre ellos, el Puerto de Savannah, que es el cuarto más grande de norteamérica y tiene centros de distribución de empresas como Target, Ikea y Heineken. 

UBICACION

¿Le gustaría recibir más información?

Envíe sus datos de contacto y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

×