OneWay Brunswick

Desde Konnectia, compramos edificios existentes y los desarrollamos, renovándolos a nuevo bajo nuestra marca OneWay Hotels. 

Nuestro modelo de negocio de condo-hoteles nos permite ofrecerles a nuestros inversores la posibilidad de ser propietarios de una unidad en Estados Unidos, y así obtener una renta en dólares. Este modelo implica que cada unidad tenga un propietario, pero que nuestra administración lo opere como un hotel.

Estado

últimas unidades: $49,900

Tipo de proyecto

Condo-hotel

Zona

Brunswick, Georgia

OneWay Brunswick se encuentra ubicado en la ciudad costera de Brunswick, en el estado de Georgia, a metros de la I-95, eje del este de EE.UU. y Canadá, y a minutos de Jekyll Island y la costa, del Downtown, y de diversas universidades. El Puerto de Brunswick importa varios productos, entre ellos trigo, soja, y maquinaria pesada y es el principal Puerto de EE.UU. de importes y exportes automobilísticos, con empresas como Jaguar, Land Rover, Porsche, Mitsubishi, Volvo, Ford, GM, y BMW.

Además, es un paraíso turístico. Con sus playas arenosas y trechos de pantanos inalterados, Brunswick puede parecer un paraísio en la costa sur de Georgia. Ubicada a 40 millas al norte de Florida y 80 millas al sur de Carolina del Sur, es la segunda área urbana más grande del estado, luego de Savannah. Allí se encuentra el Distrito Histórico de Brunswick, y las oficinas centrales del Federal Law Enforcement Training Center, al lado del Aeropuerto de Brunswick Golden Isles. Las Golden Isles (Islas Doradas) son una serie de islas barrera en la costa atlántica de Georgia, cerca de Brunswick, una ciudad donde el turismo está latente a lo largo de todo el año y las estaciones, atrayendo a visitantes por sus playas, canchas de golf, resorts, negocios, sitios históricos, y naturaleza. 

El Estado de Georgia es el octavo estado más poblado de EE.UU, y está en constante crecimiento, liderado por su fuerte economía y turismo. Es uno de los preferidos de Estados Unidos para hacer negocios–hay 17 compañías de las Fortune 500 y 26 Fortune 1000 con oficinas centrales en Georgia, incluyendo Home Depot, UPS, Coca Cola, CNN, Delta Air Lines y SunTrust Banks. Ubicada a 40 millas al norte de Florida y 80 millas al sur de Carolina del Sur, es la segunda área urbana más grande del estado, luego de Savannah. Su capital, Atlanta, popularmente llamada Ciudad del Mundo o Ciudad Alfa, es un nodo importante en la economía global y se jacta de tener el aeropuerto más concurrido del mundo. 

OneWay Brunswick consta de 4 edificios existentes con 110 studios de 324 sq.ft.*, Mini market, piscina, parrilla, solarium, patio de juegos, área de descanso, y gazebo.

Los inversores pueden adquirir un condominio en USA y recibir una renta anual neta en dólares de manera trimestral. Originalmente, ofrecíamos una renta anual neta fija del 8%, pero actualmente ofrecemos un 10%, es decir una mejor renta asegurada, debido a la buena proyección que muestran los hoteles en 2023. Luego, la renta pasa a ser variable bajo el sistema de administración random.. A su vez, el propietario dispondrá de dos semanas de uso por año, ubicación estratégica, y unidades con títulos  independientes. Ideal para quienes no desean ocuparse ni preocuparse de su unidad, ya que la administramos, y los propietarios sólo reciben su renta de manera neta.

*pies cuadrados estimados

UBICACION

¿Le gustaría recibir más información?

Envíe sus datos de contacto y nos pondremos en contacto tan pronto como sea posible.

×